BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

miércoles, 8 de febrero de 2012

MAS DE 500 JÓVENES DEL SERVICIO MILITAR RECIBIERON INFORMACIÓN SOBRE BECA 18

Más de 500 jóvenes que realizan Servicio Militar en las Fuerzas Armadas participaron en un evento informativo sobre los beneficios y requisitos para acceder al Programa Nacional Beca 18.

La reunión realizada el 08 de febrero a las 10:30 a.m. en el Auditorio de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército contó con la presencia del Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños y del Viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa, General EP (r) Wilber Calle Jirón.



El evento se inició con las palabras de bienvenida del General de Brigada CG de la 1ª Brig. FFEE y/o. Acto seguido el Viceministro de Gestión Institucional, presentó el Programa Nacional Beca 18 enfatizando las facilidades que otorgará el programa a los licenciados de las Fuerzas Armadas.

Luego los licenciados del servicios militar del ejército y del servicio de la marina de guerra del Perú expresaron sus expectativas y compromisos como potenciales becarios respecto a Beca 18.

La clausura estuvo a cargo del Viceministro de Políticas para la Defensa Gral. de División (r) Wilver Calle Girón.


Cómo es de conocimiento público, el Programa Nacional beca 18 brindará entre 800 y mil becas a los licenciados de las Fuerzas Armadas. Al respecto, el Viceministro de Gestión Institucional del sector Educación, Fernando Bolaños, les recordó a los jóvenes, hombres y mujeres, de la marina, aviación y del ejército, que del buen aprovechamiento del programa Beca 18, dependerá que el año siguiente aumente esta cantidad de becas para el personal militar.

A su vez, el Viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa, General EP (r) Wilber Calle Jirón, manifestó que “Confiamos en que los mejores jóvenes de las Fuerzas Armadas accedan y aprovechen al máximo esta oportunidad que brinda el Gobierno dentro de su política de inclusión social, para que pueda dar lo mejor de si mismo en beneficio de nuestro pais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario