BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

martes, 7 de febrero de 2012

Capturan a jóveneS por tenencia ilegal de armas de fuego.

BAGUA:
Oscar Tomás Santamaría Barreto de 19 años, alias el “Fuji”, fue detenido  por tenencia ilegal de arma de fuego.

La captura fue realizada  por el comandante de la comisaría José Luis Vargas Hoyos, gracias al operativo del servicio de inteligencia, quienes rodeaban la zona al mando del Mayor de la PNP Perci Flórez Álvarez de la DIRINCRE_ Lima.

“Fuji”, como se lo apodaba, tenía en su poder una pistola marca  Baical, modelo 12H-7-C y número de serie ilegible. Según versiones de vecinos también  podría estar infiltrado en la venta de drogas.
La misma suerte tuvo Jaime Hernández Serrano, joven de 19 años, quien el último sábado fuera detenido por  tener en su poder diversas armas obtenidas de forma ilegal, en el  caserío San José del Alto Copallín. Actualmente está preso en el Penal San Humberto de Bagua Grande

ADJUNTADO POR: Marlyth Santillán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario