BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

sábado, 11 de febrero de 2012

Alcalde de Bagua participa de reunión técnica a favor de la Salud y el Desarrollo de la Infancia

Jueves  09 y viernes 10 fueron los días elegidos en este mes de febrero y es Bagua la que sirve de sede  para la primera reunión técnica a favor de la salud y el desarrollo de la infancia en la Región Amazonas,
la cual contó con la presencia del viceministro de salud  Dr. Enrique Jacoby Martínez y reunió a altos funcionarios del Gobierno Regional de Amazonas.

En esta cita se expuso los logros en el tema y las dificultades en su progreso, se plantearon estrategias que pueden servir para acelerar la consecución de los objetivos que tiene, tanto el Gobierno Central como los Gobiernos Regionales  y Locales.
El interés del titular de la Municipalidad Provincial es que hay un avance importante en el tema referente a la nutrición infantil en esta institución desde que asumió esta responsabilidad y es la preocupación permanente mejorar progresivamente la Nutrición Infantil utilizando de manera óptima el tema de la focalización.

POR: Marlyth Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario