BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

sábado, 4 de febrero de 2012

EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION AMAZONAS, SERA EL NUEVO GERENTE SUB REGIONAL DE UTCUBAMBA, SE TRATA DEL PROF. JHONNY MERA ALARCON.

El director de la Dirección Regional de Educación Amazonas (DREA) , Jhony Mera Alarcón, será el primer Gerente de la Unidad Ejecutora Utcubamba, creada el presente año. Así lo confirmó dicho funcionario señalando que el Presidente Regional depositó su confianza en su persona. Dijo que el próximo lunes recibirá la Resolución que lo nombra como a tal, y el uno de febrero empezará a trabajar en su flamante local, ubicado en la plaza de armas de Bagua Grande. Jhony Mera Alarcón, adelantó que viene dialogando con algunos profesionales y técnicos utcubambinos que posiblemente trabajarían en la Gerencia, aparte de los nombrados que ya designó la Sede Central de la Región. “La Gerencia es una gran responsabilidad. Tenemos más de 14 millones en obras no terminadas del año 2011. Aeso se suman otros 14 millones para obras que deben ejecutarse el 2012”, dijo Mera Alarcón. Agregó que las obras prioritarias para Utcubamba y Bagua Grande, serán la construcción del Hospital Regional y el Coliseo Cerrado para la ciudad, el agua potable, sin dejar de lado los programas de ayuda al agro y proyectos de re forestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario