BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

lunes, 6 de febrero de 2012

Dos muertos y 40 heridos por accidente en vía Tarapoto - Bagua

Dos muertos, entre ellos un policía, y 44 heridos dejó el despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial en el kilómetro 344 de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción de la provincia de Bongará, en Amazonas, informó hoy la Policía Nacional.
Una fuente de la Región Policial de Amazonas señaló que el accidente, protagonizado por el bus interprovincial de la empresa Sol Peruano de placa Y1D-955, ocurrió el sábado a las 18:30 horas.

Las víctimas fueron identificadas como el comandante PNP Gilbert Camán, quien laboraba en la oficina de inspectoría de la Región Policial de Moyobamba, en San Martín, y el copiloto del bus Aníbal Bueno.

Los 44 heridos, en tanto, fueron trasladados al hospital regional de Chachapoyas y centros asistenciales de la ciudad amazonense.

El vehículo interprovincial se dirigía de la ciudad de Juanjuí, capital de la provincia Mariscal Cáceres, en San Martín, hacia la provincia de Sullana, en Piura, cuando ocurrió el accidente.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario