BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

domingo, 5 de febrero de 2012

Congresista Héctor Becerril Rodríguez pidió adjudicaciòn de más de 250 plazas que se encuentran sin código presupuestal.


El parlamentario Amazonense. Héctor Becerril Rodríguez, preocupado por la situación que viene atravesando el Magisterio Amazonense, específicamente aquellos Docentes que rindieron el examenel pasado Domingo 22 de Enero, para acceder a la contratación de plazas para este año 2012, y que hasta el momento dichas plazas no han sido adjudicadas, la cual viene causando malestar en los Docentes y Padres de familia, puesto que estamos a pocos días del inicio del presente año Escolar.
Por tal motivo el Parlamentario Amazonense envió un oficio dirigido al Ministro de Economía y Finanzas, doctor Miguel Castilla Rubio, con copia al Gobierno Regional de Amazonas, en la cual pide se emita lo más pronto posible un Decreto de Urgencia que las exceptué de la prohibición de ingreso de Personal a la Administración Pública que dispone el numeral 8.1 del artículo 8º de la ley de presupuesto del sector Público para el año fiscal 2012 Nº 29812, trámite que viene realizando el Ministerio de Educación.
Se tiene conocimiento que existen más de 250 plazas para contratos de Docentes en la Región Amazonas, las cuales no se encuentran codificadas presupuestalmente las mismas que deben ser adjudicadas a los Docentes que aprobaron el Examen el pasado Domingo 22 de Enero.

Por su parte Becerril Rodríguez, pidió a los Maestros de la Región Amazonas que tengan confianza,porque siempre estarán respaldados en sus reclamos que son verdaderamente justos y adquiridos por derecho propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario