BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

JUVENTUD AMAZONENSE, RECHAZA PROYECTO CONGA!!!!



Juventud de Amazonas 

Hablando con un especialista en tema de juventudes, le hice la siguiente pregunta ¿por qué en el Perú la juventud toma diferentes posiciones cuando se trata de un mismo tema? fue claro y preciso con su respuesta, el debate en el Perú se ha perdido entre los jóvenes y eso universaliza la consciencia, por ende hay falta consciencia. 

En Chile los jóvenes nos han demostrado que allí son los protagon ...istas de las reformas de su país. Si en el Perú tuviéramos una juventud más consciente de lo que en nuestra patria está pasando fuéramos diferentes.
Hoy tenemos el reto de forjar jóvenes más comprometidos con nuestra Patria, direccionar su pensamiento hacia una actitud más certera, a defender lo nuestro y a organizarnos en el marco de un Perú más justo. El tema conga a despertado a la juventud pero de manera aislada, cada individuo por su lado

Hoy es el reto de nosotros, todos los jóvenes por un Perú mejor. 

LA JUVENTUD AMAZONENSE SE SOLIDARIZA CON LA LUCHA EN CONTRA DEL PROYECTO CONGA!!!!!
AMAZONAS Y CAJAMARCA, UNIDOS POR EL BIENESTAR Y LA DEFENSA DE SUS PUEBLOS!!!!!.
VIVA LA JUVENTUD AMAZONENSE!!!!
VIVA LA JUVENTUD CAJAMARQUINA!!! 
VIVA EL PERU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario