BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

jueves, 10 de noviembre de 2011

CONGRESISTA POR AMAZONAS EDUARDO NAYAP COORDINA CON MINISTERIO DEL INTERIOR PARA FORTALECER TEMAS DE SEGURIDAD EN AMAZONAS

El Congresista Eduardo Nayap Kinin y el Ministro del Interior Oscar Valdés Dancuart realizarán un viaje a la región de Amazonas, los días 21 y 22 del presente mes, con la finalidad de desarrollar la Audiencia Pública denominada “Fortaleciendo la Seguridad Ciudadana en Amazonas”, y de realizar visitas a las principales instituciones y organizaciones que velan por la seguridad ciudadana en esta región.

Cabe resaltar, que esta Audiencia se llevará a cabo en el marco de la celebración del Aniversario 179° de la Región Amazonas, por lo que se contará con la presencia de autoridades regionales, provinciales y distritales, así como representantes del sector privado y la ciudadanía general, quienes tendrán la oportunidad de participar de una manera libre y ordenada. En esta oportunidad se visitarán las provincias de Utcubamba y Chachapoyas, el día lunes 21 de noviembre y de Santa María de Nieva el día martes 22. Las Audiencias están programadas en los Auditorios Municipales correspondientes a cada provincia.
Por su parte el legislador indígena Eduardo Nayap mostró su satisfacción e indicó que el objetivo de esta visita es fortalecer el trabajo que vienen realizando las instituciones amazonenses en el tema de seguridad ciudadana. “Nos hemos propuesto trabajar arduamente para que los ciudadanos de Amazonas vivan en un ambiente de paz y seguridad, por lo que se hace necesario mejorar la implementación de las principales instituciones que tienen que ver con la seguridad ciudadana en esta región” finalizó el parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario