BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Bagua: ´Rey de los Aires´ herido tras caer de trapecio en el circo

Bagua: ´Rey de los Aires´ herido tras caer de trapecio en el circo

RPP Referencial (José Flores)

El trapecista uruguayo, Demetrio Ochoa, volaba de carpa a carpa cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo dejando asustados e impactados a los asistentes al circo.
Con el brazo fracturado y hematomas en el cuerpo quedó el trapecista uruguayo Demetrio Ochoa, conocido como el “Rey de los Aires”, tras caer del trapecio en el que volaba de carpa a carpa en plena función del circo Garzón, instalado en Bagua (Amazonas).
Los asistentes quedaron asustados e impactados al ver cómo el artista cayó aparatosamente al suelo al zafarse de la soga donde realizaba sus acrobacias. Según se informó, las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad dejaron humedecidas áreas internas y externas de la carpa del circo, lo que habría originado el accidente.
El trapecista fue socorrido de forma inmediata y hoy será evaluado por un traumatólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario