BIENVENIDOS A ESTE PORTAL HERMANOS AMAZONENSES, AQUI COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS Y DIFUNDIREMOS NUESTRAS NOTICIAS, CULTURA, TURISMO Y EDUCACIÓN AL MUNDO......
"AMAZONAS... DEL PERÚ AL MUNDO"


FUNDADORES:
JORGE FERNANDEZ REQUEJO (BAGUA)----
MARLYTH SANTILLAN FONSECA (BAGUA) -- DARWIN VEGA SUAREZ (UTCUBAMBA)--- CARLOS ENRRIQUE ZELADA SANCHEZ (UTCUBAMBA)---BARRERA VARGAS MAYORGA (CHACHAPOYAS)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Congresista Eduardo Nayap se suma al llamado a todos los peruanos a votar por la Amazonía


El parlamentario por Amazonas, Eduardo Nayap, hizo un llamado a todos los peruanos a unirnos en el propósito de lograr que la Amazonía sea considerada una de las 7
 Maravillas Naturales del Mundo, cuyo proceso de votación termina este viernes 11 de noviembre.

Cabe resaltar que la postulación del Amazonas es compartida por Perú, con Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela.
“Apoyemos esta vez todos unidos a la Amazonía, pues merece ser considerada como una Maravilla Natural cuya conservación es imprescindible para el futuro del mundo pues es uno de los pulmones principales que posee el planeta. Si logramos esta denominación los ojos del mundo entero estarán sobre la Amazonía y su vasta biodiversidad de flora y fauna silvestre y procurarán su conservación en el tiempo”, sostuvo el Congresista awajun Eduardo Nayap.

NOTA:
El portar en donde se realiza el concurso es http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es
Alli tendrá que elegir la opción Amazonas y recuerde que debe seleccionar también otras seis.
El concurso VOTE POR EL RIÓ AMAZONAS finaliza el viernes 11 de noviembre, fecha en que se darán a conocer los resultados por parte de los organizadores NEW SEVEN WONDERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario